¿Un café con Cecilia?

Sí, si tienes ocasión tómatelo. Si alguien puede citarte en un rincón especial de la ciudad, para degustar un café y mucho más, es ella.

Cecilia Gañán de Molina. Camina, escribe, dibuja.

Y con ella recorrí algunos de esos rincones, sus cafés con encanto, en los que ella se pierde a diario, entregándose a su imaginación, y convirtiéndolos en pequeños oasis improvisados en mitad de la rutina, en los que encontrarse. Islas urbanas a las que ella se lleva sus tres imprescindibles; su libreta, sus acuarelas… y sus tacones.

Y la fotografié.

Si tuviera que definirla, más allá de sus propios dibujos o fantásticos collages, y de estas fotografías, diría que Cecilia es Luz y Trazo. Una luz cálida y un trazo suave, tímido, insinuado… que dibuja sin embargo una mujer profunda y sólida que tiene mucho que contar, y uno no puede evitar asomarse a ese halo de misterio que desprende con esas ‘ganas de más’. 

Cecilia es  además  ilustradora de lifestyle, escritora, editora de contenidos y tendencias .

Estas son algunas de las fotos que le robé compartiendo lugares y momentos de su proceso creativo.

 

.

.

Texto y fotografías © Grela Bravo

#mujeresquecrean

..

Y si queréis conocer algunos de estos lugares con encanto en Barcelona, estáis de suerte,  en diciembre de 2016 publicó su libro ” Cafés que me inspiran. Camina, escribe, dibuja en Barcelona.

Una edición bilingüe, con sus notas de Café, sus dibujos, y una maquetación maravillosa de su amigo Josep Maria Ambrós. Una joya para coleccionistas, un regalo imperdible.

 

 



Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *