Terry Rodgers

¿ pintura o fotografía ?

El hiperrealismo de Terry Rodgers 

Un mundo de miradas suspendidas en la lujuria, de personajes y de detalles. El perfeccionismo de una sombra, la línea que marca la sutil diferencia. Un juego imposible de luces que sólo el mejor objetivo fotográfico podría dibujar. Un trabajo inconfundible, una técnica incorregible !

.

Mis pinturas son grandes diseños complejos que intentan reflejar mi visión de los tiempos que hoy vivimos; cuán interesantes son y cuan difícil es para nosotros navegar sus infranqueables aguas. Existe un gran afloje y tira, candor y repulsión, ficción y realidad, conocido y desconocido”

..

 

..

” Y vivimos en este vaivén de gestos delicados, deseos manejables, fantasías, complejidad económica e interdependencia, aislamiento y esperanza. Intento dar sentido a esta rica fábrica. Mis trabajos no intentan juzgar ni criticar. Yo observo de cerca quiénes somos, la densidad de las influencias sobre nosotros, los errores que cometemos, y los reconocimientos que ocurren al intentar navegar un universo sin señales.”

..

Podéis tener toda su obra recopilada en el libro Dimensions of AmbiguityOs recomiendo también visitar su página web www.terryrodgers.com

 



Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *