Mujeres que crean

 

Grela Bravo presentó su último libro “Mujeres que crean”  editado por Autografía, en el Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison; “La Bonne”, el pasado 5 de mayo en Barcelona.

Un recorrido por veinticinco miradas a la vida a través de veinticinco mujeres, entre los 20 y los 90 años, de profesiones vinculadas al mundo del arte, la cultura, la ciencia o el deporte.

.

.

Ellas son:

Paula Ortiz, Aitana Sánchez-Gijón, Carmen Alborch, Margarita Salas, Rosa Montero, Carme Ruscalleda, Andrea Motis, Carme Portaceli, Rosa Regàs, Araceli Segarra, Emma Roca, Silvia Márquez, Susana Salvador, Cecilia Gañán de Molina, Sonia Ezquerra, Mariona Omedes, Barbara Aurell, Anna Monjo, Clara Payás, Elena Rey, Mara Saiz, May Gañán, Amanda Terés, Pepita Pardell y Laura Agustí.

La combinación perfecta entre el arte de la fotografía y de la literatura para reflexionar y sensibilizar sobre la necesidad de seguir apoyando y reivindicando el verdadero peso y protagonismo de las mujeres en la construcción social.

Escritoras, fotógrafas, bailaoras, diseñadoras, científicas, deportistas, músicas, cineastas, chef, realizadoras, ilustradoras y periodistas. Entrevistas y fotografías de mujeres que creen en lo que hacen.

La autora, Grela Bravo, se mantiene fiel a su propio lema vital: “Creer y Crear” . Una declaración de intenciones, y la conjugación perfecta entre la ilusión y el trabajo, entre los sueños y el talento, entre el entusiasmo y el sacrificio. Entre la idea y la obra.

 Cartel en castellano



Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *