Mònica Mauri

Vivir la fotografía

Una vez más, las redes sociales me llevan a descubrir el trabajo de Mònica Mauri   y quedo fascinada por sus fotografías.

La definición por antonomasia de la espontaneidad hecha retrato. Instantáneas llenas de vida, de cotidianidad y de luz. Por que su mirada capta la esencia de retratos naturales, con una energía que casi le concede voz a sus fotos, y los traduce en momentos cristalizados.

Pero sin duda, lo que más me fascina y atrapa de su manera de fotografiar es el tratamiento preciso, acertado, meticuloso, de la escena. Cómo juega con la luz y los planos. Ver sus fotos hace que parezca tan sencillo retratar! Pues conjugan la magia de la naturalidad y la estética con una fórmula casi tan íntima como magistral.

Visita y sigue su trabajo a través de su blog personal: monicamauri.blogspot.com.es 

.

.

 



4 Comments

  1. mònica mauri says:

    Muchas gracias! qué ganas de seguir fotografiando con críticas así!
    Las pequeñas cosas en la vida son tan importantes, que merecen ser retratadas, momentos mágicos que sin la foto, olvidamos, ese momento que nos hizo inmensamente feliz!
    Gracias de nuevo!

  2. Mònica Roca says:

    Yo llevo ya un par de años siguiendo su trabajo… me atraparon la cotidianidad de sus retratos… vives un trocito de esa vida, de ese momento, de ese amor, de ese sentimiento, de ese juego de las niñas… es como estar en la habitación de al lado… mirando en silencio y disfrutando el momento.
    ¡Qué gran ets Mauri!

  3. Marta Casar says:

    Fotografías mágicas!! Me quedo con ganas de ver más y más…

  4. Eva Larrarte says:

    ¡¡¡ la vida, el recuerdo, el instante, el aire, un guiño, el corazón que late de alegría!!!
    magia haces Mauri!!!!

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *