Crisálida en els 4Gats

Y por fin llegó el día. Sí el Día Mundial de la Poesía, de estrenar la primavera, de abrir las alas y descubrirse mariposa… de presentar Crisálida y esparcir todos y cada uno de los versos.

El estreno para celebrar el fin y el principio de esa metamorfosis no podría ser mejor. El centenario 4Gats de Barcelona fue sin duda el mejor escenario que un poeta podría imaginar.

Gracias a todos los que vinieron. Fue una tarde mágica, emotiva, pero sobre todo será inolvidable.

Y muy especialmente a Joan Ros por su apoyo, a Nuria Risques por su sensibilidad y música, a Sonia Ezquerra por la increíble y emocionante puesta en escena, a Pilar Álvarez por su preciosa voz, a Laura Domenech por la generosidad y el cariño de sus palabras. A Silvia Ferré por abrirme las puertas de este emblemático lugar. A Víctor Alija  y Neomar Bethencort por hacer realidad el sueño, y materializar tantas cosas en palabras que quedaran escritas.

A Todos Gracias!

Comparto aquí una bonita crónica desde la siempre especial mirada de Neus Prats, que escribió para su impecable y original blog La Meva Barcelona. Gracias Neus, fue un placer  que estuvieras y lo contarás, y más aún conocerte y poderlo compartir también contigo.

Presentació Del Llibre Crisálida De Grela Bravo, Als 4Gats…   (leer más)

.

Y una Galería de preciosas fotos, no sólo por la calidad de los fotógrafos como Hugo Vlad, Víctor Linares, Susana Iglesias… sino por la magia de capturar instantes irrepetibles que narran la emoción de algunos momentos.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



One Comment

  1. Muchas gracias Grela, ¡fue un placer!

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *