Alain Perdomo

La fantasía hecha imagen…

.

Poder dedicar tu vida –y ganártela– haciendo lo que te apasiona, y encima te lo reconozcan y admiren, y seas el mejor en ello, es casi un regalo de los dioses, que pocos pueden disfrutar.

De Alain Perdomo se han escrito ya muchas líneas, pese a su juventud suma tantos reconocimientos, aplausos y premios, que indefectiblemente lo elevan ya a la categoría de ‘los buenos‘, de los Buenos en mayúscula.

Este artista cubano, que empezó a expresarse con un lápiz, tenía  menos de 10 años cuando cayó en sus manos una cámara y descubrió así la fotografía, quedando para siempre atrapado en ella. Un enamoramiento perpetuo de la imagen, de la escena, una seducción mutua, que parece no encontrar límites en su proyección aritmética.

Sus fotografías son historias completas, con trama, personajes, nudo y desenlace. Con un lenguaje propio, distinto. Que le concede el mérito y don de lo único.

Dedicado especialmente al cine, fotografía publicitaria de moda, obra de autor especializado en Gótico, Fantasía y Editoriales. Director de Fotografía de cine y Fotógrafo profesional. Formado en La Escuela Nacional de Bellas Artes, en La Habana, Cuba. Colabora con distintas Editoriales reuniendo mas de 45 publicaciones en diferentes revistas destacadas del mundo de la imagen, la moda, el diseño o  el cine.

De Alain me gustó hasta su rúbrica  En ella se plasma una personalidad llena de curvas que atrapan y seducen, de giros y formas, en los que uno siente el impulso de adentrarse y conocer. 

Y decidí compartir mi admiración por su trabajo con este artículo, que sí, he archivado también en la sección de ‘Pintura’, porque sus fotos me resultan una fusión entre estas dos disciplinas, como si él hubiera encontrado el puente que une la pintura con la fotografía. Y lo transita  con un dominio de la técnica y una naturalidad pasmosos.

A su talento natural, se suma su conocimiento técnico y profesional del retoque digital, logrando así una conjunción creativa maestra, que hace de cada uno de sus trabajos una Obra de Arte única. Piezas de coleccionista.

Os invito a pasear por su –casi infinita- galería de imágenes. Estoy convencida que os atrapará.

www.alainperdomo.com 

podéis seguirlo también en facebook: Alain Perdomo

 



One Comment

  1. Susana Ib says:

    Brutal!!!
    es imposible decir nada, que pasada!!

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *