Fotografía

Fotografiar; detener una sensación en un disparo, congelar una experiencia, traducir olores y colores en imágenes, narrar historias en dos dimensiones, guardar sentimientos en unos pocos centímetros, dejar constancia del tiempo, de los lugares, de los individuos, de su paso y de su peso. De lo fútil y lo ligero que es todo, y lo grandioso y eterno que puede mostrarse en  una foto.

La Fotografía es el arte de detener el movimiento sin restarle acción, mostrar la mirada que trasciende al ojo que la proyecta. En cualquier rincón hay un encuadre posible para enfocar lo más preciso, lo más precioso de la más insignificante de las esquinas de la vida

En ArticulArte mostramos las creaciones de diferentes artistas y fotógrafos, en diferentes técnicas y campos. Fotógrafos consagrados, noveles, fotografía contemporánea, emergente, concursos, exposiciones… los encontrarás en nuestra sección FotoGalería.

Y desde la admiración y la pasión cada vez mayor por la fotografía, en la sección FotosMías, compartiré algunas de mis instantáneas, de mi afición por callejear y disparar, capturando rincones, momentos. Encontrarás ediciones de pequeños montajes de imagen y música, así como mis Vídeopoemas; fotos y poemas recitados, o la galería de Poesía Visual, donde desde una visión muy personal conjugo imágenes y textos propios, como micro testimonios de mi realidad.