Galería Cultural

ArticulArte es un Galería Cultural Virtual, donde pintores, diseñadores, escritores, o fotógrafos, pueden si lo desean colgar una muestra de sus obras. Es una de las posibilidades que ofrece ArticulArte a sus colaboradores y visitantes. Para apoyar la difusión y promoción de la Cultura en la red.

En las distintas secciones del site publicaremos una muestra de diferentes artistas. Todos aquellos que deseen exponer parte de su obra en ArticulArte para darla a conocer un poco más. Con la opción de ofrecer sus nuevos trabajos o creaciones, o incluso su servicio profesional a quienes estén interesados.

ArticulArte nace como un punto de encuentro entre diferentes expresiones artísticas y creativas.  Un proyecto ideado con la misma dosis de ilusión como de admiración, por las imágenes, las formas, las palabras… que son capaces de transportar experiencias y vivencias desde lo más intimo y personal, a lo más universal. De lo único e individual a lo social y compartido. A esos lugares comunes de la conciencia  colectiva, de lo transcultural; las emociones, los miedos, los anhelos, los sentimientos, las pasiones. Todo lo que mueve y empuja al ser humano a ser y permanecer. 

Las imágenes, las formas, las palabras… nuestras herramientas para conocer, dudar, entender, olvidar… y amar. Cualquier expresión cabe en este espacio; diseñar un objeto, conjugar una idea, modular una imagen…todo vale para exteriorizar la interpretación de lo que nos rodea. La cultura y la creatividad como lenguajes universales. Y las plataformas multimedia como escenario de difusión , expresión y encuentro social.

Recuerda ;

crear y compartir, para mostrar.

Diseño,  Arte,  Literatura, Fotografía…

!!…esta es tu página para ArticulArte !!